Ídolos La Reina del Tex Mex: Un concierto de euforia, nostalgia, baile y sobre todo, una fiesta en tributo a la gran Selena

La cantante jalisciense Losanna se presentó el pasado miércoles con un show preparado especialmente para aquellos fanáticos de Selena en nuestra Sala Consuelo Velázquez, donde los asistentes se dieron cita desde diferentes zonas de Guadalajara. El público fue familiar, dado a las generaciones que marcó la cantante Selena.

El concierto dio inicio con un público emocionado. En escena las luces se apagaron, así como en las butacas, para la proyección de un video de la cantante Losanna platicando sobre como inició la idea de hacer conciertos inspirados en Selena.

Posteriormente, sonarían los sintetizadores al puro estilo de los años 80`s y de fondo la sombra de Selena (Losanna) para iniciar con la emocionante canción Techno Cumbia donde el público comenzaría con mucha emoción al ver la gran interpretación y caracterización de Losanna, acompañada de bailarinas que hacían más completa la presentación. Grandes éxitos como: Fotos y Recuerdos, La Llamada, No Debes Jugar, pondrían aún más el ambiente, hasta que algunos asistentes se levantaran a bailar dada la buena energía y emoción que se estaba viviendo en este concierto. 

Luego de algunos éxitos, continuaría un cambio de estilo musical, por lo que Losanna dejó solo a los músicos, donde la batería, coros, bajo, guitarra y sintes ejecutaron un excelente pasaje musical, destacando un solo de guitarra que le dio la intensidad del pop rock en la Sala Consuelo Velázquez.

Pasando a un estilo más romántico de Mariachi  y con un cambio de vestuario Losanna invitó a alguien del público para cantarle “Qué Creías” remontándose a la historia de una canción como si fuera su ex, el público continuaba con una muy buena energía. 

Al término de este estilo siguió el estilo más mexicano cumbiero y otro cambio más de vestuario con el éxito  “El Chico del Apartamento 512” donde la mayor parte del público no dudó en levantarse de su lugar y ponerse a bailar, además de que los mismos bailarines interactuaron con el público, así como Selena.

Después de este guapachoso set de cumbias seguiría algo más nostálgico y romántico, con canciones como “Amor Prohibido” y cerrando con “Si una vez”.

El público pidió una canción más, por lo que Losanna regresó e interpretó “Como la Flor” momento en que una niña se acercó regalándole una rosa.

Etiquetas

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Noticias recientes
Galería
Follow us

Te ayudamos

Qué Es lo Que Buscas?

Sign Up For Our Newsletter

Get weekly email containing tips about newest event

Zero Spam. You Can Unsubscribe Anytime