Gargamel encenderá Escenik con los clásicos del glam y hard rock

Una de las más potentes bandas de covers de Guadalajara prepara una noche cargada de nostalgia, riffs electrizantes y pura energía rockera.

El escenario del teatro bar Escenik en PALCCO se encenderá con la fuerza del glam metal, en un concierto que promete hacerte pasar la mejor noche de tu vida.

La poderosa banda tapatía Gargamel, con 24 años de trayectoria en la escena musical, regresa para ofrecer un espectáculo único y de alto voltaje, interpretando los mayores éxitos del hard rock y heavy metal de los 80’s y 90’s. El repertorio incluye clásicos de Kiss, Scorpions, Poison, Motley Crue y muchas leyendas más, que cobrarán vida en un show vibrante que rinde homenaje a una era dorada del rock.

Con su estilo inconfundible y fidelidad al sonido original, Gargamel te llevará en un viaje sonoro que despertará recuerdos, emociones y mucha nostalgia. Si eres fan del glam, el leather y los solos de guitarra que hacen temblar el alma, tenemos la noche perfecta para ti.

¡No te lo pierdas! Te esperamos en Escenik el sábado 16 de agosto a las 21:00 h. Adquiere tus boletos en bit.ly/P250816 y en taquillas del teatro. El acceso es exclusivo para mayores de 18 años.

Checa la playlist que hicimos para ti:

Etiquetas

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Te ayudamos

Qué Es lo Que Buscas?

Sign Up For Our Newsletter

Get weekly email containing tips about newest event

Zero Spam. You Can Unsubscribe Anytime