EL CUIDADOR, UNA HISTORIA PARA REÍRSE DEL DOLOR

Por primera vez en la ciudad

Este 15 de febrero llegó a PALCCO la obra de El Cuidador, la historia y experiencia del actor Sergio Ochoa tras recibir la noticia de que su madre, la actriz y comediante mexicana Leonorilda Ochoa, es diagnosticada con la enfermedad de Alzheimer.


Un monologo ideado por el actor para aprender a reírnos del dolor, en donde el propio Sergio relata sus memorias de la infancia, cómo fue enterarse de la enfermedad, el punto de vista de los amigos de la familia al tener que renunciar a la esperanza y sobretodo, cómo fue ir perdiendo poco a poco esa relación especial con su madre, la cual, llena de miedo y dolor,  intentaba consolarlo a él.


Estrenada en el año 2016, la obra ha sido presentada en diversas partes de la república mexicana y en el extranjero como en Estados Unidos y Canadá; compartiendo con el público momentos llenos de risas así como de tensión emocional que llevan al espectador por un viaje conmovedor durante toda la función.


Finalmente, Ochoa dio agradecimientos a su equipo, al tapatío y PALCCO, quienes hicieron posible que su obra se estrenara por primera vez en la ciudad.


Nota: En