Se les unió el Mariachi Internacional Viva México y Grupo Virrey

 

La beatlemanía invadió el Palacio de la Cultura y la Comunicación el pasado 30 de septiembre, al registrar un nostálgico concierto ideado por la Orquesta Sinfónica Juvenil de Guadalajara bajo la dirección musical del maestro Juan Tucán Franco que logró revivir esa noche gran parte del prolifero legado musical del cuarteto más famoso de Liverpool.

Bajo el título The Beatles Symphony, la joven orquesta, acompañada de su coro, llevó al público por las diferentes facetas que tuvo la famosa banda inglesa, logrando reunir a más de mil personas que se dieron cita en el Teatro José Pablo  Moncayo, el segundo más grande de PALCCO.

En esta ocasión la orquesta compartió escenario con varios invitados, entre ellos los solistas Melissa Rodríguez, Humberto Montes, Rafael Rojas e Isaac Rodríguez.

Pero también hubo fastuosos matices sonoros, pues los músicos se hicieron acompañar del folclore del Mariachi Internacional Viva México y de la ingeniosa propuesta del Grupo Virrey, ofreciendo a los espectadores un espectáculo enriquecedor.

El programa de la noche contó con interpretaciones de los temas “Yellow Submarine”,  Abbey Road Medley” y “Let It Be”, entre otras.

Todo lo anterior aderezado con la proyección en el escenario de las imágenes más icónicas de la banda inglesa y que creó la atmósfera perfecta para hacer del concierto una experiencia sin igual.

Cuando The Beatles se separó, el último día de 1970 por iniciativa de Paul, “el sueño terminó” y el mito inició. Nunca se reunieron por ninguna oferta por más millones que incluyera. En solitario los cuatro hicieron carrera, siendo las más sobresalientes las de Lennon y McCartney.

 

Palacio de la Cultura y la Comunicación

(01 33) 9690-9000 extensión 1024

Facebook: PALCCO

Twitter: @palccogdl

Instagram: @palcco_gdl

www.palcco.com

Regresar

Cartelera

Categorías

Ver
Video