NET Palcco

Único en la ciudad, el NET (Núcleo de Exhibiciones Temporales), es un espacio creado para la difusión de la cultura, la ciencia y el arte. Su magnífico diseño lo hace ideal para albergar las exposiciones museográficas más importantes de México y el extranjero que, a su vez,  tienden un puente entre las diferentes perspectivas y manifestaciones del arte y la sociedad jalisciense.

Este majestuoso espacio cuenta con una sala de inducción con capacidad de 40 personas, 12 salas de exhibición, un set de televisión virtual interactivo (con equipos profesionales de transmisión TriCaster y Chroma key) y una sala de exhibición en planta libre con ingreso independiente. Además, PALCCO pone a su disposición todos los servicios necesarios para asegurar el éxito de cualquier exposición.

Su majestuoso diseño e infraestructura única están destinados a ofrecer un espacio adecuado para el enriquecimiento cultural y difusión del conocimiento a través de exposiciones interactivas  que aseguren el aprendizaje, pero también el entretenimiento de los asistentes.

Misión

» Servir como plataforma cultural y contribuir al desarrollo de una sociedad ávida de conocimiento y  arte.

» Dotar de experiencias memorables y significativas a cada uno de nuestros visitantes.

Visión

» Convertirnos en el espacio de referencia para llevar a cabo las exposiciones más importantes en el área metropolitana de Guadalajara.

Valores

En el Núcleo de Exhibiciones Temporales nos regimos bajo los preceptos del buen trato y compromiso tanto con los asistentes a cada exhibición o museo itinerante, como con las instituciones que hacen posible cada uno de ellos.

Nuestros pilares más importantes son:

» Responsabilidad

» Integridad

» Innovación

» Compromiso

mapa-net-palcco
Ver
Video