La respuesta científica a la posible resurrección del cuerpo de Jesucristo.

 

Con una gran convocatoria, la noche de este lunes quedó inaugurada una de las exposiciones más grandes del mundo; La Sábana Santa.

Autoridades locales y personalidades de la vida pública de Jalisco se dieron cita en el Núcleo de Exhibiciones Temporales (NET) de PALCCO para presenciar la apertura de la colección, que alberga más de 250 piezas, de las cuales 50 son originales.

La exposición lleva al espectador a un recorrido de análisis histórico, aportando diferentes elementos que certifican que la Sábana ya existía antes de la datación del Carbono 14.

El arte, la historia, la arqueología, la ciencia forense y científica, junto a códices, monedas y diferentes objetos recogidos a lo largo de un gran estudio y monografía, se muestran en esta impresionante exposición, que la hacen única y que llega por primera vez a Guadalajara.

Esta exhibición trae consigo una importante pieza realizada tras un exhaustivo estudio hematológico forense de más de 12 años y que jamás se ha dado a conocer al mundo; la reproducción del cuerpo del hombre de la Sábana Santa.

Creyentes o no creyentes podrán ver esta exposición que roza el alma despierta el corazón y reta a la inteligencia. Cuenta con un sofisticado sistema de audio guía Dolby Digital traducido en cinco idiomas y una fascinante producción musical locutada.

El espectador camina a través de

12 salas descubriendo una historia única. La historia jamás contada… “La respuesta científica a la posible resurrección del cuerpo de Jesucristo”.

La Sábana Santa estará disponible para todo público del 10 de octubre al 9 de diciembre en NET del Palacio de la Cultura y la Comunicación (PALCCO) en horarios de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y los sábados y domingos de 10:00 A 20:00 horas.

Para más información y venta de boletos, visita: http://sabanasantaexpo.com

 

Palacio de la Cultura y la Comunicación

(01 33) 9690-9000 extensión 1024

Facebook: PALCCO

Twitter: @palccogdl

Instagram: @palcco_gdl

www.palcco.com

Regresar

Cartelera

Categorías

Ver
Video