Celebran su día con Lady Market Guadalajara y el panel “El poder de las mujeres en el mundo empresarial”

Alrededor de todo el mundo, mayo es reconocido popularmente como el mes de las madres, por lo cual esta temporada está caracterizada por llenar de alegría y amor al mundo entero. 

Sus orígenes se remontan al mismo mes pero del año de 1905, cuando Anna Jarvis; conocida como la fundadora de esta festividad, decidió conmemorar la muerte de su madre cumpliéndole uno de sus más grandes deseos; dedicar un día del año a celebrar la labor de las madres. Logrando así  que después de varios años, en 1914 el presidente de Estados Unidos, firmó un proyecto de ley para reconocer el Día de la Madre de Jarvis como fiesta nacional.

Al igual que el inició de esta celebración, encontramos en nuestros tiempos un claro ejemplo de la fuerza, unión y el poder de la mujer contemporánea, con el lema “Las amigas de mis amigas son mis amigas”, el 1º de junio de 2016, Pilar y Mercedes Palomar inician con grupo; Lady Multitask, el cual tiene como objetivo el apoyo, empoderamiento y la promoción del comercio y consumo local.

Es así como el Palacio de la Cultura y los Congresos, fue sede de un evento maravilloso, integrado por Lady Market, que nos permitió conocer productos de gran calidad en donde encontramos 40 de las mejores marcas, artesanos, además de la presencia del DIF con alumnos de Manos a la Moda. La experiencia estuvo compañada de rifas, degustación de bebidas, piercing party y bailes sorpresa; y lo mejor fue que lo recaudado del boletaje fue en apoyo a la función MAYAMA.

Finalmente, el panel “El poder de las mujeres en el mundo empresarial” nos abrió las puertas a nuevos conocimientos de talentosas mujeres que han crecido dentro del mundo de los negocios. El panel estuvo conformado por Gloria Calzada, Marisa Laso, Karla Covarrubias, Ana Laura Orozco, Denisse Álvarez, Victoria Plascencia, Mónica Escoto, Adriana Ruvalcaba y Vanessa Arregui; que a lo largo de la plática nos brindaron grandes mensajes de vida que te compartiremos a continuación: Quiérete, acéptate y acepta a los demás. No juzgues, la felicidad es subjetiva. Rodéate de la gente correcta. Delega, no es bueno tener el control absoluto. Vence tus miedos, (no suena fácil pero inténtalo). Mantente en constante búsqueda de conocimiento y por último, no hagas cosas que no te apasionen.

Regresar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cartelera

Categorías

Ver
Video