El doctor Julio Alberto Ramos de la Mora eligió el teatro Moncayo para su exclusivo 43 aniversario

 

La noche del pasado jueves, el Teatro Moncayo de PALCCO fue el escenario perfecto para albergar a los más de 1500 invitados que se dieron cita para celebrar el onomástico número 43 del doctor Julio Alberto Ramos de la Mora, connotado nefrólogo y ser humano excepcional con reconocimiento internacional por sus aportaciones a la medicina.

El “Dr. Riñón”, como cariñosamente lo llaman quienes lo conocen, se mostró visiblemente conmovido por las muestras de cariño de sus seres queridos que lo acompañaron en este exclusivo evento dedicado a celebrar su vida y trayectoria y que además tuvieron a bien la proyección de un emotivo video biográfico del especialista.

El programa fue especialmente diseñado para gusto del festejado, destacan las presentaciones del Mariachi San Francisco de Simón Casasola, el comediante Mike Salazar, el ingenio y humor de Los Tres Tristes Tigres y para un cierre espectacular, encargados de cantar las mañanitas al cumpleañero, los reyes de la música norteña; Los Nuevos Cadetes de Linares, agrupación que arrancó suspiros y el júbilo de los invitados que no pudieron evitar bailar y corear sus mejores éxitos.

Sin duda, una noche especial dedicada a alguien muy especial, un hombre con una gran calidad humana que ha dedicado su vida a su familia y a salvar vidas, un médico fuera de lo ordinario.

 

Palacio de la Cultura y la Comunicación

(01 33) 9690-9000 extensión 1024

Facebook: PALCCO

Twitter: @palccogdl

Instagram: @palcco_gdl

www.palcco.com

Regresar

Cartelera

Categorías

Ver
Video