Un cambio de mentalidad para agregar valor a tu vida

En la actualidad, aspectos tales como la organización y el orden en el hogar, se han convertido en tendencia para lograr el bienestar personal y alcanzar el ideal de una vida plena. Por lo tanto, encontrar una compañía interesada en conquistar este objetivo y además, que te permita formar parte de un grupo de expertos que impacten de manera positiva en la vida de otros, no tiene precio. 

Es así que durante el mes de abril, el Palacio de la Cultura y los Congresos fue sede del 1º Encuentro Directivo Nacional del año por parte de la compañía líder en venta de productos para el hogar; Betterware. 

Los asistentes fueron recibidos con gran entusiasmo por los directivos organizadores, quienes los invitaron a energizarse a través de un baile de bienvenida característico de la empresa, impregnando el auditorio de actitud positiva y aires de crecimiento. Seguido del acogedor mensaje de recibimiento del Director General de Betterware; Andrés Campos, el cual mencionó que – si nos enfocamos por el bien de nuestros semejantes, el nuestro vendrá solo – terminando así por motivar y felicitar el emprendimiento de los distribuidores presentes. 

El asombro se dejó ver durante la presentación del programa dispuesto para la Convención Nacional de Ventas 2019 en la maravillosa Riviera Maya, que incorpora diversidad de actividades, tales como; conferencias, talleres, cenas y la tan aclamada Master Class con Alejandro Maldonado. Cada una de estas acciones permitirá la obtención de las siguientes siete estrellas; Cree en ti mismo, Vive con pasión, Cuídate a ti mismo, Tu imagen comunica, Autodesarrollo, Trabajo en equipo y finalmente la cúspide de la convención, la Estrella del Éxito, que en conjunto aportarán al desarrollo integral de los afiliados a dicha compañía.

La convención finalizó con un diálogo sobre la importancia de los roles y la contribución del equipo de trabajo, optando por el análisis y la reflexión de nuestro desempeño. Impulsando así a migrar a un plano transformacional, dentro del cual se logre influenciar positivamente y permita alcanzar los resultados esperados.

Regresar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cartelera

Categorías

Ver
Video